RESULTADOS DE LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2016 (XXVI ALERTA OVNI DEL PROGRAMA "EL ÚLTIMO PELDAÑO")

¡La gran noche de la aventura en la radio!


En Onda Regional de Murcia, como todos los años desde 1991, volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados.  

Para descargar el informe completo en formato pdf pinchar sobre la imagen


Los grupos de observación repartidos por lugares muy distantes, desde la Argentina hasta Italia, conectados por internet, teléfonos móviles y la radio, pendientes de cualquier incidencia en el cielo, en enlace permanente con el programa especial que se realizó desde el estudio uno de Onda Regional de Murcia y la Unidad Móvil desplazada a un punto de la montaña en la Región de Murcia, así como la Unidad Naútica en aguas del mediterráneo, para saber qué sucede en una noche cualquiera en los cielos del mundo. 



Entrevistamos a grandes investigadores y divulgadores: Iker Jiménez, J.J. Benítez, Miguel Blanco, Salvador Freixedo, Magdalena del Amo, Nacho Ares, Miguel Pedrero, Marcelino Requejo, Eduardo Lurueña, Fernando Silva Hildebrandt, Carlos A. Iurchuk, Josep Guijarro, Rafael Casares, Francisco Barrera, Juanjo Abenza y Miguel de Miguel. A cada uno de los invitados le formulamos una pregunta común, ¿cual sería el caso "perfecto" de aterrizaje de OVNIs de la historia de la ufología mundial?

El documento al que se puede acceder desde la imagen de la portada recoge las incidencias de la noche.

Comentarios