TESTIGOS DE HUMANOIDES. APOLO 12 LAS IMÁGENES QUE SE HICIERON ESPERAR. EL RETORNO DE TWIN PEAKS (26/05/2017)



TESTIGOS DE HUMANOIDES

El pasado domingo 21 de mayo tuvimos el honor de participar en el debate que realizó el programa “Cuarto Milenio” sobre “Humanoides hoy”. En este programa hacemos una reseña del mismo y conectamos con Joanna Jiménez, que junto con su familia tuvo un insólito encuentro en una solitaria carretera en la inmediaciones de Huercal Overa (Almeria) quién nos comentó como ha influido en su vidas su terrible experiencia. 




APOLO 12: LAS IMÁGENES QUE SE HICIERON ESPERAR

El 19 de noviembre de 1969 se posaba en la superficie de la Luna el “Intrepid”, el módulo lunar de la misión Apolo 12, la sexta tripulada del programa Apolo y la segunda que llevaba dos seres humanos a caminar sobre nuestro satélite. Como casi todas las misiones del programa su aventura está llena de incidentes (algunos críticos), logros astronaúticos, técnicos y científicos de primera magnitud, pero también de “anomalias”, extraños compañeros de viaje, misteriosos ruidos o interferencias en la radio de origen desconocido y cámaras que dejan de funcionar...


Tripulación del Apolo 12. De izquierda a derecha: comandante, Charles "Pete" Conrad Jr.; piloto del módulo de mando, Richard F. Gordon Jr.; y piloto del módulo lunar Alan L.Bean. Foto cortesía NASA.









Con Francisco Barrera abrimos un nuevo episodio de nuestra serie “El otro programa Apolo”, para relatar la hazaña y enigmas del vuelo del Apolo 12, la segunda nave llevó al hombre a la Luna.


EL REGRESO DE TWIN PEAKS

Han pasado 25 años desde que una música muy especial llamaba la atención de millones de espectadores en todo el mundo que miraba de forma casi hipnótica el mítico cartel que daba la bienvenida a la idílica población de Twin Peaks en la América mas profunda. El maestro David Lynch hacia historia de la televisión fabricando, casi, el fenómeno de la “seríe impacto” donde el misterio estaba sobre todas las cosas. ¿Quién mató a Laura Palmer? Era la pregunta de las preguntas, y aquella serie se convirtió en una obra de culto. Ahora, un cuarto de siglo después la “habitación roja” vuelve a desplegar sus cortinas porque vuelve Twin Peaks.

Con el periodista Juan Israel Aldana analizamos el fenómeno del regreso de la que posiblemente es una de las series mas misteriosas de todos los tiempos.


Y además 

CONCURSO DE VIDEO-REALTOS DE TERROR DE “EL ÚLTIMO PELDAÑO”

Siguiendo con la emisión de los video-relatos que nos están enviando nuestros oyentes participantes en el Concurso de Video-Relatos de Terror organizado por el programa. Esta noche os ofrecemos el relato titulado “LA OUIJA”, cuyo autor es: Paco Granados.





Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:







 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)





Comentarios