LA EMBAJADA MASÓNICA A LA LUNA Y EL HANGAR DE LOS 583 ATAUDES (31/03/2017)




BUZZ ALDRIN Y LA EMBAJADA MASÓNICA A LA LUNA 

  "Cuando El Hombre Llegue A Nuevos Mundos, La Masonería Estará Allí"

“The New Age Magazine” Diciembre de 1.969 (Revista oficial del Consejo Supremo de grado 33 A. & A. o Rito Escocés de la Masonería de la Jurisdicción del Sur, Washington, DC.)  

Edwin Buzz Aldrin
El 20 de julio de 1969, tras los pasos de Neil Armstrong, el astronauta Edwin Buzz Aldrin se convertía en el segundo hombre en la historia que pisaba la Luna, la mayor hazaña espacial de la humanidad hasta ese momento se había alcanzado. Pero lo que en ese momento no transcendió es que junto a la bandera de los Estados Unidos de América, otro estandarte, aunque de menor tamaño y oculto, viajó también a la Luna portado por Aldrin, una bandera masónica.

Dentro de la serie “El otro programa Apolo”, con nuestro colaborador Francisco Barrera llegamos a la cuarta entrega del capítulo dedicado al Apolo 11, en la que hablamos de la figura del astronauta Edwin Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna y una de las mas curiosas e interesantes personalidades de cuantos hombres tuvieron el honor de formar parte del proyecto Apolo.



EL HANGAR DE LOS 583 ATAUDES   

Alfonso Ferrer
El pasado día 27 de marzo se cumplía el 50 aniversario del mayor y mas terrible accidente de la historia de la aviación. Una tarde de domingo de 1977, en el aeropuerto de Los Rodeos, situado en el norte de Tenerife, las malas condiciones de visibilidad provocadas por una siniestra y densa niebla se unieron a las prisas por despegar de un piloto, una orden de despegue mal entendida, una interferencia de radio inoportuna y los tanques de combustible repletos de queroseno. La fatalidad hizo el resto. 

Dos enormes aviones Boeing 747 colisionaron violentamente cuando uno de ellos empezaba a levantar vuelo. El resultado: 583 ataúdes fueron necesarios para recoger los cuerpos de los seres humanos que perdieron la vida en unos instantes. 

Pero cómo suele ocurrir en este tipo de tragedias de enorme magnitud, las historias extrañas, de corte paranormal no tardan en aparecer. Este accidente no fue una excepción. Rumores sobre aparecidos, testimonios de fantasmas, historias de premoniciones y otros misterios se han ido sucediendo casi hasta el presente.

Conectamos con Tenerife para hablar con un gran escritor que ha investigado en profundidad los extraños sucesos que entre leyenda y testimonio se han contado sobre el desgraciado incidente del aeropuerto de Los Rodeos. Alfonso Ferrer Sierra nos dio todas las claves.


Y además... 

CONCURSO DE VIDEO-REALTOS DE TERROR DE “EL ÚLTIMO PELDAÑO” 

Continuamos con la emisión de los video-relatos que nos están enviando nuestros oyentes participantes en el Concurso de Video-Relatos de Terror organizado por el programa. Esta noche os ofrecemos el relato titulado “LA SOMBRA DE LA OUI-JA”, cuyo autor es: Bruno Villar.





Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:







 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)


https://twitter.com/elultimopeldano

Comentarios