RESULTADOS DE LA X NOCHE DE LAS PSICOFONIAS Y PERSEGUIDOS POR OVNIS (25/11/2016)










PERSEGUIDOS POR OVNIS 

En la madrugada del 20 de marzo de 1978 un matrimonio viajaba en su automovil por un puerto de montaña en la provincia de Santander, en dirección a Navarra, de pronto un enorme foco luminoso convirtió la noche en día. Una gigantesca esfera de luz persiguió a la familia durante los minutos mas angustiosos de su vida. Pero aquel no fue un caso aislado... 

Se cuentan por cientos los sucesos en los que extraños artefactos luminosos se acercan a personas que transitan en vehículos por apartadas carreteras y caminos, o incluso en ocasiones simplemente van caminando, comenzando una persecución que carece de toda lógica aparente.

Con Juan José Abenza y Valentín Sarabia rescatamos algunos expedientes de los viejos archivos del CIFE (Centro Investigador de Fenómenos Extraños), sobre casos en los que ciudadanos absolutamente normales fueron literalmente perseguidos por objetos voladores desconocidos. 


RESULTADOS DE LA X NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS 

En el programa anterior realizamos nuestro tradicional experimento de transcomunicación instrumental LA GRAN NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS, que este año llega a su décima edición. En el evento participaron grupos repartidos por toda la geografía nacional y algunos países de habla hispana de América.

En la experimentación realizada en los propios estudios de la radio
se obtuvieron inclusiones y extrañas 
anomalías
En este programa ofrecemos los resultados obenidos por los investigadores: José Ignacio Carmona, David Madrazo, Isabel Pagán y Enrique Soler, Daniel Maya, Francisco García, Andrés López, José Roselló, Maria Jesús Valera, Pedro M. Iniesta y Valentín Sarabia (en los propios estudios de Onda Regional). Analizamos esos resultados con José Ignacio Carmona junto con nuestros colaboradores Juan José Abenza y Valentín Sarabia.

Se está preparando una publicación digital que recogerá el informe final de los resultados de la noche. En breve estará disponible en este mismo medio.


CONCURSO DE VIDEO-RELATOS DE TERROR 

Dentro de nuestro concurso de “Video-Realtos” de terror, o presentaremos en este programa el que nos ha enviado Joan Gimenez Yniesta desde Riells i Viabrea (Girona), titulado “El Angel Caido”.


Os animamos a participar enviandonos vuestros video relatos al correo escaleradelmisterio@rtrm.es

Ya sabéis que las únicas limitaciones son:

1) Que no excedan de 5 minutos de duración.

2) Que sean originales.
3) Que no contengan contenidos gráficos ni sonoros que estén protegidos por derechos de propiedad.


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:




 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

https://twitter.com/elultimopeldano










Comentarios