¿PSICOFONÍAS ENTRE VIVOS? E HISTORIAS DE ATERRIZAJES: RESULTADO DE LA XXVI GRAN NOCHE DE LAS PISCOFONÍAS (16/09/2016)








¿PSICOFONIAS ENTRE VIVOS? 

 “(...) el prestigioso parapsicólogo Joseph De Louise se puso en contacto con Willi (Schwnholz -un psiquico-) quien le relató como su imagen había sido filmada en una película por unos amigos de Alemania, mientras él permanecía en Chicago. En cuanto a grabaciones en cinta, dijo obtener la voz de su hija Marion, que vivia en Berlín, advitiéndole advirtiéndole de hechos triviales como que no olvidara su fecha de cumpleaños.” 

 - José Ignacio Carmona (Psicofonías: el enigma de la Transcomunicación Instrumental)


José Garrido
Es casi imposible encontrar información en la red sobre una de las hipótesis mas positivistas de cuantas intentan explicar el origen de las psicofonías: la telepatía mente-aparato. Es decir la posibilidad de que lo que se esté grabando en los dispositivos no sea otra cosa que señales procedentes de mentes de seres humanos vivos. Sin embargo, hay miles de páginas, artículos, libros y comunicaciones que dan por sentado que tras las “voces de Raudive están los seres fallecidos” ¿por qué?.

José Ignacio Carmona
Un grupo multidisciplinar (de expertos en diversas ramas de la ciencia y la tecnología) están desarrollando un interesante experimento que puede dar un vuelco a cuanto se afirma hoy por hoy sobre el fenómeno de las psicofonias, al obtener resultados sorprendentes. 

Podemos escuchar la grabación "piscofónica" de la voz de una niña autista que fue grabada a cientos de kilómetros de distancia de donde se encontraba, en un experimento controlado que puede ser el principio de una línea de investigación fascinante. 

Esta noche hablaremos con José Garrido Romero, que forma parte de este apasionante proyecto y contaremos con la colaboración de José Ignacio Carmona.




HISTORIAS DE ATERRIZAJES: RESULTADOS DE LA GRAN NOCHE DE LAS PSICOFONIAS  

En Onda Regional de Murcia, como todos los años desde 1991, volvimos a conectar por la radio y las redes sociales a todos aquellos que quisieron vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles fenómenos anómalos, de objetos voladores no identificados. 

En el documento al que se puede acceder haciendo "click" sobre la imagen siguiente, contiene los resultados e incidencias de la noche, con las crónicas enviadas por los participantes y un completo dossier de información.

Para descargar el informe completo en formato pdf pinchar sobre la imagen



Los grupos de observación repartidos por lugares muy distantes, desde la Argentina hasta Italia, conectados por internet, teléfonos móviles y la radio, pendientes de cualquier incidencia en el cielo, en enlace permanente con el programa especial que se realizó desde el estudio uno de Onda Regional de Murcia y la Unidad Móvil desplazada a un punto de la montaña en la Región de Murcia, así como la Unidad Naútica en aguas del mediterráneo, para saber qué sucede en una noche cualquiera en los cielos del mundo.

Entrevistamos a grandes investigadores y divulgadores: Iker Jiménez, J.J. Benítez, Miguel Blanco, Salvador Freixedo, Magdalena del Amo, Nacho Ares, Miguel Pedrero, Marcelino Requejo, Eduardo Lurueña, Fernando Silva Hildebrandt, Carlos A. Iurchuk, Josep Guijarro, Rafael Casares, Francisco Barrera, Juanjo Abenza y Miguel de Miguel.

A cada uno de los invitados le formulamos una pregunta común, ¿cual sería el caso "perfecto" de aterrizaje de OVNIs de la historia de la ufología mundial?  


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:

Facebook
  
Para escuchar las grabaciones del programa:





 (Pinchar aquí para escuchar ORM online)

https://twitter.com/elultimopeldano


Comentarios