CARA A CARA CON EL MISTERIO: IKER JIMÉNEZ. LA NOCHE EN QUE EL CIELO NOS SORPRENDIÓ. EL ÚLTIMO PELDAÑO (12/09/2014)





CARA A CARA CON EL MISTERIO: ENTREVISTA A IKER JIMÉNEZ

El domingo 7 de septiembre de 2014 un programa de TV dedicado al mundo del misterio se convirtió en todo un fenómeno social. “Trending topic” mundial en twitter, líder de audiencia desde el minuto uno hasta el final y dobló en espectadores al encuentro del mundial de baloncesto que se emitió previamente en horario “prime time”. Y todo con un tema para que para algunos estaba “obsoleto”: Las Caras de Bélmez.

En nuestro primer programa de la temporada tuvimos el lujo de contar en riguroso directo con la participación del director de ese programa “Cuarto Milenio”: Iker Jiménez. Con él hablamos de la denominada “Operación Bélmez”, del mundo del misterio y de todo aquello que nos motiva y estimula a los amantes de lo insólito y lo desconocido.  


25 DE JULIO: LA NOCHE EN LA QUE TODOS MIRAMOS AL CIELO

Cerrábamos la temporada anterior con la tradicional operación “La Gran Noche de los OVNIs 2014”, la Alerta OVNI especial que organizamos cada año desde 1991, siguiendo la estela de la iniciativa iniciada por el gran Antonio José Alés en 1979, en la que también participamos. Este año fue muy especial, además de batir record de participación, los avistamientos de extrañas luces hicieron su aparición por diversos enclaves de España y del mundo.

Con el gran investigador y escritor Moisés Garrido Vázquez, el locutor y divulgador Javier Lobato Bernal y los colaboradores habituales del programa, analizamos los resultados y las características tan especiales de la casuística que presentó la edición de este año de “La Gran Noche de los OVNIs”

Y además:

La actualidad de lo insólito: conectamos con nuestro colaborador Xavier Guzmán, que desde EEUU nos informó sobre la verdad de un supuesto estrellamiento de un objeto desconocido en Colombía y otros temas de actualidad.

Y el escritor Antonío Alcaraz Martínez "Andarino", licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, al que su impenitente curiosidad le ha llevado a explorar y escribir en territorios de la pedagogía, grafología o novela, hablamos sobre su obra “Misterios del Camino de Santiago”, fruto de cinco años buscando respuesta a una pregunta: ¿Dónde reside la magia del Camino de Santiago? y nos anunció la presentación en Murcia, el 3 de octubre, de su libro “MISTERIOS DEL CAMINO DE SANTIAGO”.

Informe sobre LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2014: 

 http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEARTICULO&sit=c%2C5%2Cofs%2C0&serv=BlogPortal2&idBlog=30&idArticulo=1007


Para leer los comentarios de los oyentes durante la emisión en directo, a través de facebook, o dejar un comentario post, pinchar en el siguiente enlace:


https://www.facebook.com/notes/joaquin-abenza/el-vuelo-m%C3%A1gico-del-iniciado-y-bases-secretas-subterr%C3%A1neas-en-espa%C3%B1a-esta-noche-/10152189235256336



 Para escuchar la grabación del programa:

 

Comentarios